AEGI fue creada  por un equipo de personas comprometidas en temas de formación e intervención social desde una perspectiva de género e interseccional. Tienen cursos de temáticas sociales además de feminismo, como puede ser Lenguaje de Signos, Fotografía Social o Mediación Social.

Sus principios metodológicos son: la construcción colectiva del conocimiento, el aprendizaje en red, la participación activa y la horizontalidad en el aprendizaje.

Tienen cursos de diferente duración:

  • Cursos para obtener la capacitación de Máster en una materia. Duración en horas: 400 horas. Plazo de realización: 4 meses.
  • Cursos para obtener la capacitación de experta/o o especialista en una materia. Duración en horas: 250 horas. Plazo de realización: 3 meses.
  • Cursos de capacitación para la promoción de valores de igualdad y justicia social. Duración en horas: 150 horas. Plazo de realización: 2 meses.
  • Cursos que te preparan para obtener una capacitación profesional en un área determinada. Duración en horas: entre 30 y 120 horas. Plazo de realización: 2 meses.

Son todos ellos cursos con CERTIFICADO. Tienen un precio variable según el número de horas.

Captura9

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s